miércoles, 26 de septiembre de 2012

Canastilla para Maria


Hace tres semanas que nació Maria, una bebé preciosa!!! y como no podía ser menos, nos encargaron una canastilla para hacerle el regalo de nacimiento. En esta ocasión hemos utilizado tonos de rosas y grises muy suaves y unos estampados infantiles y de florecitas que combinados han quedado muy bien.
La canastilla estaba compuesta por los siguientes artículos todos combinados en tonos rosas y grises: cesto hecho a mano con trapillo gris tejido en crochet, amigurumi en forma de gusanito con cascabeles en el interior, toallita para el bolso, toalla de baño con aplicacion de una flor acolchada, babero con el nombre bordado a mano y una flor en fieltro, marco de fotos con el detalle de un muñequito en forma de perrito hecho con jumping clay, chupetero personalizado con el nombre del bebe compuesto por abalorios y letras realizadas en diferentes estampados de algodón para personalizar puertas, cuna, etc con el nombre del bebé.



lunes, 24 de septiembre de 2012

Omochis

Y aquí nuevas fotos de nuestros últimos Omochis.

New osito Paul

Aquí tenéis una nueva versión del osito Paul. Esperamos que os guste. ;-)



miércoles, 12 de septiembre de 2012

Omochis listos!

Los Omochis son unos personajes muy especiales, que según la tradición japonesa cuidarán del recién nacido.
Existen desde el s.XII y ya entonces se fabricaban a mano con telas de kimonos. Esta es la versión LIMNIKI más mediterránea. Sólo exigen ser colgados en un lugar especial.
Estos pronto cuidarán de su dueño que está a punto de nacer.

lunes, 3 de septiembre de 2012

La canastilla de Albert

Hace unos días que nació Albert y LIMNIKI ya le tenía preparada una canastilla con muchas cosas bonitas.
Una toalla con gorrito para salir de la bañera, una toalla pequeña para el bolso, un babero personalizado con su nombre y motivos en fieltro. Su inicial en forma de sonajero y un marco de fotos también personalizado con su nombre en fieltro y paspartú en tela, con el mismo estampado que el resto de cosas. También tiene dos amiguitos en crochet, Pancho, el pony gordito y la tortuga Pepa, los don con cascabeles en su interior. Todo esto dentro de una cesta tejida en cinta de algodón al tono.
Esperemos que le guste mucho. ;-)






Las cositas de Biel

Biel ya tiene lo último de LIMNIKI.
Un babero de tela estampada con un motivo en fieltro, su inicial sonajero junto con la bolsita con su nombre bordado a mano y como no, el gatito Lolo, el amigo de nuestra Lola.
Esperamos que todo le guste mucho.





domingo, 2 de septiembre de 2012

Alex ya tiene su regalito limniki

El osito Paul y un marco de fotos con un perrito hecho con jumping clay y paspartú en tela para Alex.